miércoles, 27 de febrero de 2008

EL GRAN FINAL

4 comentarios:

Gilberto dijo...

hola como esta marcela espero que bien mi nombre es jose gilberto peña le mandoi este comentario desde ocotepeque para decirle que aqui la queremos mucho (ocotepeque Honduras) le digo que usted es la actrix mas bella la felicito por su desenpeño en las novelas quisiera decirle que la telenovela hasta que la plata nos separe es una telenovela mas bonita y exelente pues nos vemos marcela (alejandra)

Gilberto dijo...

marcela quisiera conocerla en persona soy un fans suyo

Anónimo dijo...

realmente esb o no es homosexual Ruben po q me da la espina q le gustan los hombres

01101001b dijo...

Gracias mil por este resumen de los capitulos de "Hasta que la plata nos separe".

Acá en Buenos Aires (Argentina) la emiten desde hace unos meses los domingos por la mañana y el canal corta los capítulos como le place. Así que me cansé y busqué información de la novela y zás! Me encontré con toda la historia! Me pasé todo el domingo leyendo, pero valió la pena!

De nuevo, muchísimas gracias!