martes, 7 de octubre de 2008

Rafael Novoa, Lincoln Palomeque y Mark Tacher fueron los presentadores elegidos por las mujeres colombianas para ser los conductores de lujo.
La noche de los 20 años de ALÓ estuvo engalanada por la presencia de los tres actores más churros de la pantalla chica. Una triada de papacitos que fueron ovacionados por los asistentes al evento. Mientras que Rafael descrestó con su seriedad y su tono de voz, sereno y pausado, Mark se robó todos los aplausos por su alegre simpatía. Gracias a su buen humor y sus apuntes relajados, las modelos, las actrices y sobre todo Mariana Puente, la modelo de Aló, salieron con mayor frescura a la pasarela. No en vano presentó durante varios años programas de concurso en México y el pasado jueves puso en escena lo mejor de su energía para alabar a todas las mujeres BIT. Y Lincoln Palomeque también se gozó su papel. Con su actitud relajada y desprevenida demostró que lo hace bien como presentador y las asistentes disfrutaron de su inmensa sonrisa, de su buena onda y su ánimo contagioso.Tras bambalinas...
Mark se vistió de Carlos Nieto de pies a cabeza. Rafael llevó su propio vestido, un traje muy sobrio y elegante de un reconocido diseñador internacional. Lincoln se vistió con un traje de Francesca Miranda; la salvadoreña eligió el modelo en raya tiza que lo hizo lucir muy seductor.
Rafael llegó a la Plaza de Toros La Santamaría en un Chrysler último modelo. El actor disfrutó del paseo desde su casa hasta el centro capitalino montado en el último modelo de la empresa de automóviles norteamericana.
En el backstage los tres actores estudiaron los libretos. Mark hizo varios chistes antes de salir a escena y los tres se tomaron un traguito de whisky para calmar los nervios.