viernes, 24 de octubre de 2008

Vicky ahora en Valentino, el Argentino

Los argentinos no se despegaron de sus televisores para disfrutar del primer capítulo de Valentino, El Argentino, una novela producida por Pol-ka y Vista Producciones para el Canal RCN, que ha sido grabada entre Buenos Aires y Bogotá.

VALENTINO, EL ARGENTINO trata la historia de Valentino (Julián Román), un joven introvertido que ha sufrido toda su niñez por no tener una imagen paterna, pero que hubiese sido aún más miserable, sin la ayuda de “la gorda” Margarita (Liliana González), su mejor gran amiga. Todo cambia cuando Teresa (Lully Bossa), su madre, al verlo tan cobarde y deprimido, decide confesarle que su padre era nada más ni nada menos que un argentino dueño de “La Pampa”.
Esta noticia transformará drásticamente la vida de Valentino y surgirá de él su álter ego argentino, que es él mismo pero dotado de la confianza y seguridad que no posee. A partir de este momento nace Valentino, el argentino, y el joven pasará de ser un perdedor absoluto a un galán irresistible Con el transcurrir del tiempo y después de convertirse en el Casanova más odiado por novios, maridos e hijos celosos del barrio, viaja a la Argentina para conocer a su padre.


Esta súper producción nacional es protagonizada por Julián Román, Liliana González, Lully Bossa, y la participacion de un gran numero de actores argentinos.