lunes, 29 de octubre de 2007

Hasta que La Plata nos separe…26Oct.07

Rafael le pide permiso a su jefe para ir a cancelar la deuda que tiene con su suegro y le promete que después va a ir a cazar. El jefe le dice que esta bien que luego en la junta le cuenta su estrategia de ventas.
Alejandra esta reunida con los vendedores y les esta reclamando que casi nadie llego a su meta, el único fue Marino. La Generala reclama porque ella también llego a su cuota, Alajandra iba a reclamarle a Rosaura y Jimenez por la poca venta cuando se da cuenta que ellos llegaron a su cuota (dudosa) los felicita. Susana nerviosa cuando Alejandra se asombra por ellos.

Bernal llega a la reunión con los vendedores y cuando mira las cifras le quita el premio (una licuadora) a Marino y dice que no van a volver a recibir un premio hasta que igualen o superen las cifras de Mendez.
Alejandra le reclama a Bernal por lo que dijo en la reunión y le dice que ellos no necesita a Rafael y que va a hacer un plan de ventas para demostrárselo. Luego le pide a Susana que no la moleste nadie.
Colocan la foto de Marino y el se para a quemar la foto de Mendez pero Alejandra no los deja, cuando empiezan a molestarla ella misma rompe la fotografía de Rafael.
El pajarito llega a la casa de su suegro para pagar la deuda y uno de los cuñados cuenta el dinero, don Gaston le encarga que así como cumplió con el pago de lo que le presto también le cumpla a Vicky con el casamiento.
Alvarez se acerca a Susana y le pregunta algo porque los demás vendedores no lo toman en cuenta por estar pagando una apuesta al Dandy.
Apuesta sobre que? –pregunta Susana
Sobre conquistar a una mujer y como que lo consiguio porque todos le iban a pagar.
Susana se acerca a Don Ismael para preguntarle pero el trata de evadirla, ella insiste y a el no le queda mas que decirle que había una apuesta sobre ella pero que él no estaba de acuerdo.
Susana le reclama a Rosaura diciéndole que ya sabe todo y que ella vio cuando le estaba dando dinero al Dandy por la apuesta, Rosaura trata de hacerse la desentendida pero al final acepta lo de la apuesta con la excusa que se unió a ellos porque ella sabe como son el proletariado, sino la iban a llevar mal. Susana le pregunta quien fue el que organizo todo y ella le dice “fue la Generala”.
Susy se acerca a la Generala y le reclama porque lo hizo. La Generala a diferencia de los demás no trata de negárselo le dice que simplemente fue una apuesta sin importancia y que lo hicieron porque necesitaban tener una pieza del lado de la burguesía y ella fue la elegida.
Susana le dice que si no pensó en sus sentimientos, en que ella llegara a enamorarse. La Generala le dice que no sea exagerada que ella es una mujer joven y bonita que puede gozar su sexualidad sin amarrarse a un hombre. No me vaya a decir que no se gozo al Dandy? Porque la verdad es que es un hombre joven guapo y llena los estándares de belleza de Colombia. A Susy no le queda mas que ir a la oficina de Alejandra y contarle toda la verdad de su relación con el Dandy y lo que hizo con las ventas de Rosausa y Jimenez. Así que le dice que quiere poner su renuncia porque siente que fallo.
El Dandy les pide a los que no le han pagado que le den lo de la apuesta. Marino no quiere pero la generala dice que, una apuesta es una apuesta y que él cumplió asi que le tienen que pagar.
El Dandy se va en escondidas porque necesita irse a su apartamento a dejarle dinero a su ex para que se vaya y deshacerse de ella.
La Generala les cuenta a todos que Susana ya lo sabe todo sobre la apuesta, tratan de averiguar como lo supo pero Rosaura solo dice que ella lo negó todo pero que ella cuando le pregunto ya tenia suficiente información.
Alejandra le dice que no va a renunciar y que lastimosamente por la situación que hay en la empresa no puede echar a nadie pero que le dan ganas de matar a esos desgraciados, además le dice que no renuncie porque ella mejor que nadie sabe que no tiene la calidad moral de reclamarle por todo lo que ella hizo con Mendez.
Susana le dice que deje todo así que necesita irse a su casa para pensar y relajarse.
Podrá el Dandy convencer a Susana sobre sus sentimientos?

No hay comentarios: