jueves, 22 de noviembre de 2007

Hasta que la plata nos separe...21Nov.07

Alejandra esta empecinada en dejar su cargo porque dice que no puede trabajar con Mendez. Bernal le cuenta que fue la condición que Rafael puso para aceptar el puesto porque le hizo ver que ella es una persona necesaria, que tiene muchos conocimientos y que eres irremplazable. Alejandra se queda callada por oír lo que dijo Mendez de ella pero sigue sin cambiar de opinion.
Rafael esta con sus compañeros todos siguen felicitándolo por el regreso y el nuevo puesto. Mendez llega a la oficina de Alejandra y ella le quiere hacer entrega de la llave pero el dice que no necesita la oficina para trabajar y que le pide que se quede pero ella dice que ella no esta dispuesta a esa humillación. Bernal le recuerda que ella prometió dar 30 días para capacitar a su sustituto pero ella dice que no en esas condiciones y Bernal le dice que esta bien que si quiere irse que se vaya.
Ruben averigua todo y le da la noticia a Rosario de que los van a embargar porque no han pagado impuesto de la casa desde hace 3 años, que seguramente ya había llegado otra nota notificando y se hubiera podido hacer algo pero como no leyeron la nota ahora los intereses han subido y que la cuenta asciende a 40 millones de pesos.
Alejandra sale enojada de su oficina cuando recibe una llamada, no la quiere atender al principio pero Susana le dice que es su tía y que dice que es urgente. Rosario le cuenta lo de la deuda y Alejandra esta que se le va el aire cuando se entera de la cantidad. Ella le cuenta a Susana y ella le hace entrar en razón de que no se puede ir así, que debería de darles el mes que le piden por lo menos para pagar las deudas que tiene y que no lo tome como algo permanente. Susana le dice que además de lo del accidente, lo que hablo Mendez de Cartagena ahora lo único que faltaba es que ella tuviera que salir por la puerta de atrás de la empresa, seria la estocada final y ella se lo esta facilitando todo.
Susana le dice que ella no se preocupe por lo que digan total ella puede con eso y que tampoco se va a dejar de Mendez entonces cual es el problema.
Claudia llama a Ruben y le cuenta que Mendez regreso a la empresa y que ahora van a trabajar nuevamente juntos con la Doctora Maldonado porque se lo pusieron de su jefe.
Alejandra entra a hablar con Rafael y le dice que acepta pero que es algo temporal, solo dará un mes. Mendez trata de aclarar porque ella le rompió la carta de recomendación y ella le dice que como no iba a hacerlo después de que él les dijo a sus compañeros que ellos hicieron el amor en Cartagena y que además que era mala en la cama cuando hicieron el amor a ella le sonaban los tornillos. Rafael le dice que el nunca dijo nada así pero que ella no debería de estar molesta porque ya se vengo mandándolo a embargar 2 veces, una vez en su casa delante de su familia y la otra en Andautos y que no tenia que mandar a su noviecito con policía y todo. Alejandra cree que el se esta inventando las cosas y le trata de entregar las llaves, Mendez le dice que el puede trabajar desde la sala de reuniones y que ella trabaje allí.
Cuando Mendez va a salir de la oficina sin recibirle las llaves ella se las tira y le dice MENDEZ! Todos afuera escuchan y Rafael le dice SI, MENDEZ! Y YO NO QUIERO ESTA OFICINA YO VOY A TRABAJAR DESDE LA SALA DE JUNTAS Y ESA ES UNA ORDEN. MENDEZ ASÍ ME LLAMO RAFAEL MENDEZ!
Todos se quedan con la boca abierta de ver que Mendez le grito a la Doctora. La Generala dice Este es el Man para el sindicato, huele a revolución.
Ruben llama a Alejandra reclamandole por lo de Mendez y ella le trata de explicar pero el esta furiosos así que ella le dice que esta ocupada y que hablan después.
Alejandra entra y le avisa a Bernal su decisión de dar el mes que había prometido y el mientras juega solitario le dice que esta bien y que se vaya a trabajar porque tiene que compartir sus comisiones con Mendez y también a Susanita.
Alejandra le cuenta a Susana que tendrá que ser también la secretaria de Mendez por el mismo sueldo.
Rafael esta arreglando su oficina, tratando de conectar un teléfono cuando llega Alejandra y le dice que si van a trabajar juntos tiene que hacer las paces. Rafael le dice que es lo que piensa el porque dependen el uno del otro y que lo mejor es que vayan por las ventas institucionales como lo hicieron juntos en Cartagena. Los dos se miran como recordando pero vuelven a hablar de trabajo porque se dan cuenta que mientras encuentran un buen negocio institucional van a depender de los vendedores de vitrina y que Marino renuncio y es el mejor vendedor.
Ninguno de los dos quiere hablar con el para convencer a Marino que se quede así que deciden hacerlo juntos.
Vicky llama a Rafael pero el no contesta, Vicky saca la foto de Alejandra y le dice que seguramente en ese momento esta con ella pero que ella no se va a dejar quitar a su pajarito.
Todos los vendedores se están burlando de Marino porque se va.Susana le dice a Marino que vaya a la oficina porque los jefes Alejandra y Mendez. Susana entra a la sala de juntas y les dice que Marino dice que no tiene nada que hablar con ellos. Podrán los dos juntos sacar adelante a Combiautos?...

No hay comentarios: