Para esta bogotana, de signo Cáncer, no ha sido fácil lograr el aplauso del público y el respaldo de la crítica. Se graduó de publicista en la universidad Jorge Tadeo Lozano. Nunca ejerció su carrera, pues se decidió por la actuación.
En las mañanas, iba a estudiar, en las tardes trabajaba en el área comercial de una revista especializada en música, y en las noches estudiaba teatro en la escuela de Rubén di Pietro
Su primera oportunidad importante en la pantalla chica fue en la telenovela Sin límites. "Me llamaron para hacer un personaje que debía durar unos 60 capítulos, pero cuando apenas había grabado seis, me sacaron del elenco sin ninguna explicación. Fue un golpe tremendo. Viví siete meses desempleada, seguí tocando puertas, y aprendí a estirar y estirar los pequeños ahorros para sobrevivir'.'
Mas tarde le ofrecieron un personaje en Sofía, dame tiempo, con el que tuvo la oportunidad de desplegar todo su bagaje actoral.
Tambien actuó en la novela 'Alejo, la búsqueda del amor' y en 'Amantes del desierto'., 'Luna la heredera' y 'La Saga'.
Su personaje de Vicky, más conocida como 'la Pajarita', de la telenovela Hasta que la plata nos separe, la llevo a la cima de la popularidad.
"Soy hija única con siete hermanos' asi que yo fui muy consentida, sobreprotegida, como Vicky, pero sin exagerar. "Soy una mujer apasionada, pero no tan intensa como Vicky", comentó la joven actriz.
Para llegar a este personaje compitió con cerca de 50 actrices. Sin embargo, su naturalidad y talento hicieron que Fernando Osorio, director de la producción, la escogiera como la antagonista.
Admira a Vicky Hernández y Alina Lozano y su máximo sueño es hacer cine, mucho cine.
martes, 25 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario