viernes, 16 de enero de 2009

Todos Odian a Bermudez



La novela cuenta la historia de narra la historia de Arturo Bermúdez (Victor Hugo Cabrera), quien es poco popular en la revista donde trabaja por molestar a sus compañeros y llevarse bien con su jefe. Pero, todo cambia cuando su jefe es reemplazado por una ex compañera de universidad de Bermúdez que fue víctima de sus bromas.
En el elenco de la producción figura una nómina de alto costo encabezada por Víctor Hugo Cabrera y Valentina Rendón, acompañados de Carolina Acevedo, Diego Bartie, Andrea Noccetti, Isabel Cristina Estrada, Claudia Liliana González y Claudio Cataño, entre otros. Esperemos que tenga mucho exito esta telenovela porque segun este elenco se unen varios del elenco 2 de las novelas mas exitosas de Colombia, Nuevo Rico Nuevo Pobre y Hasta que la Plata nos separe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

un avance de la novela
http://www.youtube.com/watch?v=1Ubg-KPf8Q8

http://www.youtube.com/watch?v=d2POzW5jO_I&feature=related

natcoc dijo...

Hola!nos encanta tu blog!y estamos pidiendo ayuda a los bloggeros para mejorar el nuevo que estamos creando!nos gustaria tener sugerencias de temas de interes, como mejorar la pagina y comentad lo que os vaya pareciendo!aun esta emezando a formarse pero con colaboracion seguro que podemos hacer un buen espacio!gracias!

Anónimo dijo...

fue muy interesante para leer. Quiero citar el mensaje en mi blog. Se puede? Y otros una cuenta en Twitter?