lunes, 25 de enero de 2010

MARCELA CARVAJAL DE REGRESO AL TEATRO

Con la participación de un gran elenco conformado por 18 de los más talentosos actores colombianos, una mezcla de teatro y audiovisual de impresionantes dimensiones, el acompañamiento de Jorge Franco y bajo la dirección de Miguel Urrutia, Melodrama llegará a las tablas a partir del próximo 9 de febrero para quedarse por tan sólo un mes (20 funciones), en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

Con la actuación de Juan Pablo Shuk, Constanza Duque, Ana María Sánchez, Marcela Carvajal y la participación especial de Alejandra Borrero, Sebastián Martínez, Patrick Delmas, Sebastián Ospina, Yolanda Rayo, Endry Cardeño, Maria Eugenia Dávila, Víctor Hugo Morant, Anabolena Meza, Luigi, Aycardi, Kenny Delgado, Pedro Pallares, Nilson Fernández, y André Bauth, se abre el telón para presentar una de las obras que dará de que hablar en el 2010 por su calidad artística y su puesta en escena, que en muy pocas ocasiones se ha podido ver en el país.

Melodrama cuenta la historia de Vidal, un hombre que representa la ambición por conseguir un futuro mejor aprovechándose del destino y la belleza, un don que él considera muy importante y que se convierte en su pasaporte para dejar atrás la Medellín de la década de los ochenta, envuelta en el monstruo de la violencia y el narcotráfico, para llegar a la hermosa París, cumpliendo así su sueño más profundo.

Vidal proviene de la típica familia antioqueña de la época, rodeado de mujeres con diferentes personalidades que van formando la suya y también forjándole una visión distinta en el mundo que le tocó vivir. A lo largo de la historia de Vidal se atraviesan distintos personajes. Perla su eterna cómplice; arraigada a sus raíces paisas, desparpajada y un poco maleducada, emprende una completa aventura para estar al lado de Vidal y ayudarlo a convertirse en el heredero del viudo y viejo Conde Adolphe de Cressay.

Lo que Vidal no se imagina es que la vida le dará un giro de 180 grados, que lo llevará a confrontarse, reflexionar y contarnos esta historia que será llevada por primera vez a las tablas, después de su éxito editorial no sólo en Colombia sino también en México, Chile, Argentina, Perú, Uruguay y España.

La puesta en escena de Melodrama, está cargada de intriga, suspenso, una alta dosis de humor negro, lo mejor del talento colombiano y una producción de impresionantes proporciones, digna de una propuesta internacional.

Un excepcional elenco, 8 pantallas de video en las que a la vez que se proyectan hermosos paisajes y diferentes lugares, se podrán ver las imponentes actuaciones de los personajes que construyeron el pasado de Vidal, y que interactúan y se confrontan con los de su propio presente.
Ademas Marcela participo recientemente en la pelicula la Loca que esta por estrenarse.