miércoles, 23 de abril de 2008

Adriana Silva

Nacio en Cali en 1978
Cuando se mete en algo, no lo hace por las orillas. Adriana Silva es de las que se sumergen profundamente en sus pasiones.
Cuando se fija una meta, no hay corriente que la desvié de su rumbo. Por eso, no dudó en cambiar su título en terapia respiratoria de la Universidad Santiago de Cali por el de actriz de televisión, su verdadero sueño.
En 2002, su paso por el reality Protagonistas de novela 1 la motivó aún más a luchar dentro de los escenarios artísticos. De ahí que haya dejado su tierra vallecaucana, y junto a su madre, Nelly Calderón, se estableció en Bogotá.
La misma dedicación con la que entrena en una piscina olímpica es la que aplica a su carrera en el medio de la televisión. Aunque no tiene mánager, pues lo prefiere así por el momento, no ha parado de trabajar. Empezó en Amor a la plancha, siguió con Lorena y con su papel de Julieta Méndez (la hermana de Rafael Méndez) en la telenovela Hasta que la plata nos separe. "Ella es una jovencita coqueta pero a la vez inocente que se siente reprimida por su familia. Quiere experimentar cosas, pero su hermano no la deja"; cuenta.
Actualmente esta trabajando en Quien Amara a Maria al lado de Katherine Porto y Gustavo Angel con quienes trabajo tambien en Hasta que la Plata nos separe.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo

Anónimo dijo...

diosa

luis dijo...

hola soy de peru solo para decirte que eres una chica bien linda y aunque solo te veo por fotos y por la novela hasta que la plata nos separe ojala que algun dia te pueda llegar a verte en persona algun dia para asi poder morir feliz jeje..bueno te deseo muchos exitos en tu vida y si te animas algundia para conversar aunque sea solo por el chat te dejo mi msn sagitario_3l@hotmail.com

javier dijo...

hola Adriana te felicito, te veo aqui en el Peru,en tu papel de hermana de "rafael mendez" para estar en contacto este es mi correo y chat javiercarigga@hotmail.com soy dirigente del Sindicato de artistas de mi pais, solo con hablar por email seria grandioso!
besos!!

Anónimo dijo...

Eres la mas bella, diosa y hermosa de este mundo haya visto. :-)