viernes, 11 de abril de 2008

Gustavo Angel


Antes de irse de Colombia, Gustavo era protagonista. Terminó su participación en La mujer en el espejo y en Tan cerca y tan lejos luego se fue para Miami ya que su esposa tenia que hacer practicas alla pero luego el acepto el papel en una telenovela en Colombia y tenia que viajar constantemente. Aun así, el actor tuvo la oportunidad de protagonizar una novela más, Entre amores, para Televideo, que lamentablemente no tuvo buena aceptación y terminó en un horario matutino.
Cuando volvió a Colombia, apareció en Francisco, el matemático y grabó Solterita y a la orden. Mientras tanto, en su vida sentimental se desencadenaba una crisis que acabó en divorcio, y necesitó tiempo para recuperarse.
A trabajado en muchas novelas y lo hemos visto con un cambio muy drastico en especial en su peso, aunque hasta trabajo como modelo tuvo que subir mucho de peso para interpretar el bonachon que hizo en Todos quieren con Marilyn
Lo hemos podido ver en Milagros de amor, Solterita y a la orden, Entre amores, La Mujer en el espejo, Pasiones secretas, Tan cerca y tan lejos, Francisco el matemático, Piel a Piel y María, María donde hacia el papel protagonico junto con Marcela Carvajal.
Ademas ha trabajado como productor en la pelicula Rosario Tijeras y Bolívar soy yo.
Actualmente esta trabajando con Katherine Porto en la telenovela Quien Amara a Maria.